Juanfran ya es agente libre y decide su futuro en España

Una leyenda del Atlético de Madrid que podría afrontar su último reto como futbolista profesional

Juanfran ya es agente libre y decide su futuro en España "Foto: AS" Juanfran ya es agente libre y decide su futuro en España "Foto: AS"

Nos hacemos mayores, y algunos de los futbolistas que comandaron a los mejores clubes del mundo hace unos años ahora se retiran. Es lo que sucederá pronto con Juanfran, el ex futbolista de Osasuna y Atlético de Madrid, lateral derecho titular del mejor equipo de la historia de los rojiblancos y que ahora regresó a España para decidir su futuro.

Juanfran había disputado las últimas temporadas en Brasil, en Sao Paulo, pero su contrato finalizaba en el pasado mes de diciembre y las dos partes habían decidido continuar sus carreras por separado. La situación se alargó hasta este mes de febrero por toda la situación de la Covid-19 y el retraso de la competición de élite en el fútbol brasileño, pero ya terminó y la decisión de ambas partes sigue siendo la misma.

Su futuro

Ahora, Juanfran Torres se encuentra en España decidiendo su futuro, para el que se abren dos vías copadas por la incertidumbre y la rumorología:

- Continuar como futbolista profesional una temporada más y aceptar el reto de algún equipo de Primera División que necesite un refuerzo a coste cero en su defensa.

- Abandonar de manera definitiva su profesión y seguir desempeñándose en este mundo pero con un rol distinto, ya en las oficinas y velando por el bien de algunos de los clubes del fútbol español a los que considera su casa.

Parece casi obligatorio que llegue un día en el que Juanfran y Gabi comanden desde el banquillo al Atlético de Madrid, ¿no creéis?

Últimas noticias

Comentarios recientes