Juande Ramos ya negocia con el Chelsea

Su agente se encuentra en Inglaterra

Jose Hernández | 17 Dec 2015 | 13.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juande Ramos puede convertirse en las próximas horas en nuevo entrenador del Chelsea según publica el diario As, el agente del técnico, Ginés Carvajal, ha viajado a Londres para negociar las condiciones de su contrato.

Parece que las horas de José Mourinho en el Chelsea están contadas. Los malos resultados y las continuas declaraciones en las que el entrenador portugués ha acusado a sus jugadores parecen haber colmado la paciencia del dueño del club. El Chelsea no levanta cabeza y ya busca un sustituto de garantías que pueda enderezar la situación del conjunto Blue. Juande Ramos parece ser el preferido de la directiva y el apagafuegos, por los menos hasta que finalice esta temporada. Su llegada recordaría mucho a la de Rafael Benítez en la temporada 2012-13, cuando el español aterrizó en Stamford Bridge a mitad de campaña para sustituir a Roberto Di Matteo.

Juande ya tiene experiencia en el fútbol inglés ya que en el pasado entrenó al Tottenham, aunque no tuvo demasiada suerte. En aquella ocasión recibió una oferta irrechazable y dejó el Sevilla con la temporada ya iniciada. En el equipo hispalense vivió su mejor época ya que fue capaz de conquistar dos copas de la UEFA. Posteriormente tuvo un breve paso por el Real Madrid en el que llegó a luchar por el título de liga, pero el famoso 2-6 sufrido en el Bernabeu ante el Barça enterró sus opciones de continuar. Ahora puede volver a entrenar a un grande del fútbol europeo.