Juan Foyth sigue siendo objetivo del Barcelona

El argentino está totalmente recuperado de su lesión y vuelve a la lista de deseos de la dirección deportiva azulgrana

Juan Foyth sigue siendo objetivo del Barcelona / DAZN.com Juan Foyth sigue siendo objetivo del Barcelona / DAZN.com

El FC Barcelona tiene en mente mejorar su defensa de cara a las próximas temporadas y uno de los jugadores que Xavi Hernández quiere bajo sus órdenes es Juan Foyth, actual jugador del Villarreal. El defensor argentino ya estuvo realmente cerca de llegar al Camp Nou el pasado verano, pero terminó lesionándose de gravedad y los culé apostaron por la vuelta de Héctor Bellerín, no obstante, nunca han dejado de tener un ojo puesto en él.

Según cuenta el diario AS, Xavi es quien ha vuelto a poner el nombre de Foyth encima de la mesa azulgrana y la dirección deportiva parece convencida de hacer un esfuerzo económico para ficharlo, recordemos que el Villarreal les estaba pidiendo el pasado verano los 42 millones de euros de la totalidad de su cláusula de rescisión. Los castellonenses no están dispuestos a negociar una rebaja de esta cantidad y el Barça tendrá que tirar de chequera para poder hacerse con su contratación, aunque tampoco será fácil debido a la competencia.

-Tiene pretendientes de gran nivel

Juan Foyth está rindiendo a gran nivel en el Villarreal desde que aterrizó en el Estadio de la Cerámica y esto ha hecho que varios equipos se hayan interesado en su posible fichaje. En los últimos meses hemos visto como el Manchester United o el Chelsea preguntaban por él, aunque la respuesta de los amarillos siempre es la misma, 42 millones. Así pues, el FC Barcelona tendrá que pugnar con grandes clubes si quiere terminar fichando al futbolista y lo más seguro es que tenga que activar alguna que otra palanca para hacerlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes