Las dos joyas que hacen soñar al Liverpool

Dos jóvenes futbolistas, entre ellos el máximo goleador del Mundial sub-17, ilusionan al club inglés

Rhian Brewster y Ben Woodburn crecen en la cantera del Liverpool con el objetivo de ser protagonistas en el primer equipo entrenado por Jürgen Klopp.

Brewster, delantero centro, brilla actualmente con la selección inglesa en el Mundial sub-17. Antes de la final entre Inglaterra y España, Brewster es el máximo goleador de la competición con siete tantos. En el Liverpool, este delantero de 17 años alterna la UEFA Youth League y la Premier League 2, en la que ha sumado tres goles y cuatro asistencias en seis partidos.

Woodburn, mediapunta con 18 años recién cumplidos, firmó ayer un nuevo contrato con el Liverpool “a largo plazo”, aunque el club inglés no especificó su duración. Apodado ‘Príncipe de Gales’ (ha disputado dos partidos con la selección absoluta de este país), compite habitualmente junto a Brewster. Durante la pasada temporada, Woodburn se convirtió en el goleador más joven de la historia en el primer equipo del Liverpool al marcar en la Copa de la Liga contra el Leeds con una edad de 17 años y 45 días.

Últimas noticias

Comentarios recientes