La joya francesa que quiere el Real Madrid para suplir a Karim Benzema

El Real Madrid ha colocado sus ojos en una perla francesa del Olympique de Lyon para suplir a Karim Benzema en los próximos años.

La joya francesa que quiere el Real Madrid para suplir a Karim Benzema "Foto: Olympique Lyonnais". La joya francesa que quiere el Real Madrid para suplir a Karim Benzema "Foto: Olympique Lyonnais".

Parece ser que el Real Madrid quiere tomar el mismo camino para reemplazar a Benzema que como hicieron con él en su tiempo: Un jugador del Lyon, francés-argelino, que no es un 9 de área. Sino un jugador sumamente técnico con movimientos asombrosos sin pelota pero también con gol cuando la situación lo requiere. El jugador del que estamos hablando es Rayan Cherki.

El futbolista del Lyon apenas tiene 18 años, pero es sin duda, uno delos jugadores con más talentos y potencial de la Ligue 1. Cherki puede desempeñarse como extremo, segunda punta o incluso como delantero centro. En la pasada temporada registró 4 goles y 4 asistencias en 30 partidos disputados. De los cuales en solo 8 encuentros arrancó como titular.

Lyon, conocido por ser un exportador de talento, sabe vender y muy bien a sus jugadores jóvenes. Se sabe que el equipo francés pondrá un alto precio por un jugador que incluso no ha explotado del todo. Esta temporada se espera mucho de él, en caso de tener minutos y oportunidades de parte de su entrenador Peter Bosz. Es la edad perfecta, al menos en la liga francesa, para ir cogiendo ritmo en el fútbol de primera. Cabe acotar que el fútbol juvenil le ha quedado muy pequeño. Anotando 13 goles y 1 asistencia en 23 partidos oficiales con el equipo sub-19.

El Real Madrid estará muy pendiente de su crecimiento, uno del cual seguramente muchos empezarán a hablar en esta temporada. Por otro lado, Cherki ya ha afirmado que su sueño de toda la vida es jugar en el club 'Merengue'. Un plus más para el equipo de Florentino Pérez a la hora de ficharle.

Últimas noticias

Comentarios recientes