La joya a coste cero que el Barça debe valorar para su medular

OPINIÓN - El jugador se encuentra sin equipo desde este verano a pesar de tener solo 22 años

El Barcelona sigue empeñado en buscar un centrocampista que refuerce la plantilla azulgrana que dirige Ernesto Valverde, siendo los ya sabidos Miralem Pjanic, Adrien Rabiot y Frenkie de Jong los favoritos de la dirección deportiva para ocupar esa plaza vacante.

Sin embargo, el mercado ofrece una joya a coste cero que ningún grande europeo parece haber visto hasta la fecha. Hablamos del centrocampista Max Meyer, que a sus 22 años se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Schalke. Meyer era considerado una de las grandes perlas del fútbol alemán, pero su desarrollo se ha visto estancando en los últimos tiempos.

A pesar de ello, su llegada sin coste ayudaría al FC Barcelona a conseguir su objetivo de reforzar el centro del campo, y hacerlo a coste cero, lo que ayudaría a que el club pudiese afrontar otro fichaje adicional para otra zona del campo, y además no tener que estar atentos al Fair Play Financiero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes