Jovic sigue decepcionando al Real Madrid

El delantero serbio no está teniendo nada de fortuna en su aventura madrileña

Jovic sigue decepcionando al Real Madrid / Lavanguardia.com Jovic sigue decepcionando al Real Madrid / Lavanguardia.com

El Real Madrid está teniendo muchos problemas para confeccionar su delantera esta temporada y lo cierto es que todo está siendo motivado por las lesiones de Luka Jovic, quien con la de ayer suma dos desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Recordemos que el club merengue pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt para hacerse con los servicios de este joven delantero que fue la gran sensación de la Bundesliga el año pasado.

El delantero serbio todavía no ha celebrado ni un sólo gol con la camiseta merengue, concretamente, el ariete lleva sin saborear las mieles del gol desde el pasado 10 de junio. Apenas unos días después de confirmarse su fichaje por el conjunto merengue, contribuyó con un tanto en el partido de Serbia frente a Lituania (4-1) para más tarde marcharse al Europeo Sub-21 y quedarse también con el casillero a cero. El futbolista serbio es sin duda una de las grandes apuestas del equipo madrileño para esta temporada pero lo cierto es que no termina de despegar y sus lesiones no están ayudando a cambiar esta mala situación.

De momento el futbolista serbio sigue siendo una opción secundaria para Zinedine Zidane ya que su delantero titular sigue siendo a día de hoy Karim Benzema, quien se ha ganado a pulso la confianza del técnico francés, por lo que Luka Jovic tendrá que seguir peleando para tratar de ganarse el puesto en el equipo merengue. De momento no va por el buen camino ya que las dos lesiones que ha tenido desde que llegó al Real Madrid, están parando en seco su adaptación y su esperada progresión.

El fichaje del serbio fue una bocanada de aire fresco y de ilusión para la afición merengue ya que la pasada temporada logró anotar 27 tantos en la Bundesliga y con tan sólo 22 años todo parecía indicar que iba para gran estrella, unos pocos meses después, su rendimiengo empieza a estar a en entre dicho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes