¿Es Jovic un fracaso para el Real Madrid?

OPINIÓN - El delantero serbio volvió a pasar desapercibido dentro del terreno de juego

¿Es Jovic un fracaso para el Real Madrid? / Elpais.com ¿Es Jovic un fracaso para el Real Madrid? / Elpais.com

Luka Jovic tuvo una oportunidad de oro anoche ante el Valencia en la Supercopa de España para demostrar que es el temible delantero que firmó el Real Madrid el pasado verano por 60 millones de euros, no obstante echó al traste esta nueva oportunidad. El futbolista serbio volvió a pasar desapercibido sobre el terreno de juego y sigue sin responder a las expectativas generadas por su fichaje, poco se ve del 'killer' que era en el Eintracht.

En mi opinión, el futbolista serbio sigue defraudando cada vez que se apuesta por él, es un futbolista que evidentemente no está adaptado ni al ritmo de competición español ni a la vida en la capital, haciendo muy complicado que rinda en el césped, tampoco ayuda que todavía no sepa ni una sóla palabra en castellano, lo que sería vital para comunicarse a la perfección con sus compañeros. Anoche pudimos ver la mala pata del serbio de cara a gol, tuvo una ocasión clarísima con la portería vacía y con Jaume Domenech en el suelo que finalmente tiró a los pies del cancerbero che.

En mi opinión, el precio que pagó el Real Madrid por él le pesa mucho y hasta que no se deshaga de esa mochila no va a empezar a rendir como se espera en la cúpula merengue. El entrenador merengue tiene mucho trabajo por delante con él para recuperar su mejor versión, algo que a día de hoy parece una utopía.

Jovic, de 22 años, sólo ha logrado anotar un tanto en 16 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. El serbio no ha respondido a las expectativas teniendo en cuenta que el Real Madrid invirtió 60 millones de euros el pasado verano en su fichaje.

Zidane tiene muy claro que el serbio es el futuro delantero que marcará una época en el Real Madrid y tiene plena confianza en él a pesar de que no está rindiendo a buen nivel, "Luka Jovic es un niño. Él tiene 21 años y me gusta que me preguntéis por él: es el futuro", comenzaba explicando el técnico durante su comparecencia antes de la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, antes de insistir en su discurso. "Es un chico que está aprendiendo, que tiene ganas de jugar, de estar con nosotros. Él marcará muchos goles".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes