Jovic entra en los planes del Chelsea

El equipo londinense puede ser el gran salvador del futbolista serbio

Jovic entra en los planes del Chelsea / Marca.com Jovic entra en los planes del Chelsea / Marca.com

Luka Jovic es uno de los peores fichajes de la temporada en el Real Madrid, se le firmó para que fuese el goleadore que tanto necesitaba el club y pagaron 60 'kilos' por el al Eintratch pero lo cierto es que el serbio no ha terminado de aclimatarse dentro de los planes de Zinedine Zidane y podría ser uno de los que diga adiós a final de temporada. Ante esta situación, son muchos los equipos que habrían puesto su punto de mira en el ariete serbio y uno de los más destacados es el Chelsea, quien planea hacer una plantilla potente para volver a pelear por la Premier y la Champions League.

El diario inglés 'The Sun' ha publicado este miércoles que el Chelsea estaría muy interesado en la cesión de Jovic para la próxima temporada. Frank Lampard desea reestructurar su plantilla después de superar la sanción que le impedía hacer fichajes en las últimas ventanas de transferencias y se ha fijado en el serbio para reforzar su ataque. Esto podría entrar en los planes del equipo merengue si finalmente consiguen hacerse con la contratación de otro delantero que de más garantías como Erling Haaland o (más imposible) Kylian Mbappé puesto que obligaría a desprenderse del futbolista serbio de manera ipsofacta.

Jovic no ha tenido su confianza después de solo jugar 391 minutos en Liga, que, traduciéndolo a partidos completos, serían poco más de cuatro. El jugador suma dos goles y una asistencia, unos números bastante escasos para lo que se esperaba de él ya que venía de hacer una muy buena temporada en la Bundesliga y se hizo una fortísima inversión para traerlo al Santiago Bernabéu.

Habrá que estar atento a los movimientos que realice en el equipo madrileño en los próximos meses ya que si finalmente llega un nuevo delantero significaría el adiós de Jovic ya que está siendo considerado transferible por la cúpula merengue y sin duda el Chelsea podría ser una buena vía de escape para tener minutos y recuperar su olfato goleador y confianza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes