Dos jóvenes talentos a tener muy en cuenta en el Mundial

OPINIÓN - Ambos jugadores han sobresalido durante la jornada de hoy

Ignasi Salafranca | 17 Jun 2018 | 22.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aleksandar Mitrovic e Hirving Lozano son dos de los nombres propios por excelencia de la jornada que acaba de terminar con el Brasil 1-1 Suiza. Los jóvenes atacantes serbio y mexicano, -respectivamente-, han brillado especialmente en un domingo plagado de sorpresas y resultados inesperados. Ambos tienen muchísimo futuro por delante.

Mitrovic (23 años): Delantero centro del Newcastle United, -pese a que se ha pasado la mitad del curso cedido en el Fulham-, el joven ariete ha completado un partidazo en el debut mundialista de Serbia. A pesar de no estar del todo acertado de cara a portería, Mitrovic ha sobresalido por su especial dominio del juego directo y de espaldas al arco rival.

Lozano (22 años): Llegaba al Mundial como uno de los jóvenes talentos a seguir… y no ha defraudado. Ante Alemania, el joven extremo azteca ha completado un partidazo y ha dado la victoria a los suyos con un solitario golazo a finales del primer tiempo. Actualmente en el PSV, el atacante mexicano va para crack mundial.