Las dos jóvenes promesas que quiere fichar el Liverpool la próxima temporada

El Liverpool de Klopp quiere seguir la estela de sus rivales mejorando el equipo al máximo. Estos son sus dos próximos objetivos.

Jude Bellingham es uno de los objetivos del Liverpool. Foto: Getty Jude Bellingham es uno de los objetivos del Liverpool. Foto: Getty

El Liverpool de Klopp debe reforzar la plantilla para seguir compitiendo por todos los títulos. Manchester City, Manchester United, Chelsea… El nivel de los rivales ha subido y los ‘reds’ no pueden quedarse atrás.

El Liverpool de Klopp alcanzó su nivel máximo tras ganar la Premier League en la temporada 2019/20 y tras alcanzar dos finales consecutivas de Champions League, saliendo victorioso en una de ellas.

Sin embargo, el nivel del conjunto de Merseyside ha disminuido y Klopp debe hacer todo lo posible para mantener el nivel y la forma mostradas en las últimas temporadas. Para ello debe mejorar la plantilla.

Como ya escribimos en fichajes.net, este es el XI ideal que quiere alinear el Liverpool para la próxima temporada. Sin embargo, para que eso ocurra, los ‘reds’ deben cerrar estas dos incorporaciones. Según ‘Calcio Mercato’, son objetivos prioritarios del Liverpool.

Las dos jóvenes promesas que quiere fichar el Liverpool

-Jude Bellingham: Como hemos contado en fichajes.net, en los últimos días ha aumentado el interés del Liverpool por la joven perla inglesa. Bellingham está deslumbrando en el Borussia Dortmund, y aspira a convertirse en una estrella mundial.

-Yves Bissouma: El centrocampista, de 25 años de edad, pertenece al Brighton. Puede jugar tanto de pivote como de mediocentro y se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes de su posición en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes