Jóvenes jugadores franceses que se examinan contra España

Los grandes clubes europeos mirarán esta noche hacia París, donde los jóvenes valores de Francia tendrán la oportunidad de brillar

Juanma Muñoz | 28 Mar 2017 | 14.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El partido amistoso de este martes entre Francia y España supone una gran ocasión para observar en un mismo escenario (París) a los prometedores jugadores franceses. Las decisiones técnicas del seleccionador, Didier Deschamps, determinarán el protagonismo de cada futbolista en el terreno de juego, pero sin duda, los grandes clubes europeos seguirán atentamente el Francia – España.

En el centro del campo, la Juventus y el FC Barcelona estarán pendientes de Corentin Tolisso (Olympique de Lyon), mientras el Chelsea observará a Tiemoué Bakayoko (Mónaco) por quien ya ha realizado una oferta.

En caso de que Kylian Mbappé juegue contra España, el joven delantero francés tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades ante la mirada de Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United.

Según el diario Sport, el Barça también estará pendiente del extremo Thomas Lemar (Mónaco), un jugador por el que también está interesado el Atlético de Madrid. Ousmane Dembelé (Borussia Dortmund) es otro joven francés que agrada a Madrid y Barça, pero el club alemán ganó la batalla por su fichaje hace casi un año.