Los dos jóvenes delanteros que sigue el Madrid

Al margen de Mbappé, el Real Madrid valora la posibilidad de incorporar a dos prometedores delanteros que tendrían un coste inferior

Juanma Muñoz | 22 Jul 2017 | 20.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras la marcha de Álvaro Morata y Mariano Díaz, el Real Madrid necesita cubrir un hueco en la delantera. En principio, Borja Mayoral será cedido a otro equipo en el que pueda ser protagonista. Al margen de la multimillonaria operación que supondría el fichaje de Kylian Mbappé, el Madrid sigue atentamente la progresión de Domenico Berardi y Kasper Dolberg, según el diario Marca. Se trata de dos futbolistas jóvenes con proyección que asumirían un rol secundario en el equipo de Zinedine Zidane.

Berardi pertenece a la US Sassuolo, donde tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, y cumplirá 23 años el próximo 1 de agosto. La pasada temporada, debido a una lesión en la rodilla, sólo disputó 25 partidos oficiales en los que sumó 10 goles y 11 asistencias. A pesar de su capacidad goleadora, suele ubicarse en la banda derecha del ataque.

Dolberg, danés de 19 años, es uno de los delanteros centros más prometedores del fútbol europeo. En el Ajax, donde tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, brilló la pasada temporada con 23 goles y 8 asistencias en 48 encuentros oficiales.