La Liga
El FC Barcelona recibe este miércoles al Real Murcia en el partido de vuelta de su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ventaja adquirida en el encuentro de ida (0-3) concede margen a Ernesto Valverde para dar oportunidades a jugadores del equipo filial.
El portero Adrián Ortolá, el central David Costas, los centrocampistas Carles Aleñá y Oriol Busquets, y el delantero Jose Arnaiz, son los cinco jugadores del Barça B convocados para el duelo frente al Murcia en el Camp Nou.
Aleñá y Arnaiz fueron titulares en el partido de ida, en el que el delantero talaverano aportó un gol. El lateral izquierdo Marc Cucurella, que disputó siete minutos en aquella ocasión, no forma parte de la última lista de Valverde, pero su proyección es valorada en el club.
Adrián, David, Carles, Oriol, Jose y Marc maduran en Segunda División. Instalados en el Mini Estadi, el Camp Nou es el escenario de sus sueños. Unos sueños cada vez más reales.
