La joven promesa que ‘planta’ a Totti para triunfar en Boca Juniors

El delantero argentino cuenta con dos ofertas del fútbol europeo

La joven promesa que ‘planta’ a Totti para triunfar en Boca Juniors. Foto: AS La joven promesa que ‘planta’ a Totti para triunfar en Boca Juniors. Foto: AS

La vida de Francesco Totti desde que colgó las botas no se ha alejado mucho del fútbol, puesto que sus gran trayectoria le ha servido para conocer a muchas personas de la élite balompédica y tener unos contactos espectaculares. Por ello, la leyenda italiana se ha convertido en nuevo agente de futbolistas que atesoran un potencial soberbio.

Uno de ellos es Mateo Retegui, joven promesa argentina que pertenece a Boca Juniors y su demarcación es la de delantero centro. A sus 21 años, la temporada pasada estuvo cedido en Estudiantes de la Plata para contar con más minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. Tras crecer como futbolista, Mateo Retegui volverá al club de toda su vida, siendo un atacante más formado y con mayor experiencia. Sin embargo, su buen hacer en su préstamo, Francesco Totti se ha puesto en contacto con el jugador para comunicarle que cuenta con ofertas de Europa.

La idea del representante italiano es mover a Mateo Retegui al Viejo Continente, puesto que las ofertas que manejan proceden de Portugal, concretamente serían del Porto y del Benfica.

Sin embargo, según Marca Argentina, el amor bostero del jugador se encuentra muy por encima de dar el salto al continente europeo, ya que su deseo es triunfar en Boca Juniors, donde solo ha disputado ocho minutos contra Patronato en 2018. En definitiva, el sueño del ‘Chapita’ es quedarse y luchar por un puesto en el ataque de Miguel Ángel Russo. De esta forma, Mateo Retegui tendría que competir con Carlos Tévez, Zárate, Wanchope y Soldano por un lugar en la delantera 'Xeneize'.

Últimas noticias

Comentarios recientes