La joven perla del Barça que ha decidido escuchar ofertas

El prometedor futbolista cuenta con el interés de varios grandes equipos

Marc Cucurella está muy lejos de seguir en el FC Barcelona la próxima temporada. El joven lateral izquierdo del filial, con contrato hasta junio de 2019, ve en el descenso del Barça ‘B’ un obstáculo para seguir progresando y sopesa empezar a estudiar muchas de las ofertas que le han llegado para salir. O esto o Lucas Digne deja el primer equipo y él asciende al Camp Nou.

Tal y como publica ‘Mundo Deportivo’ en exclusiva, el descenso del filial a Segunda B y la presencia de Alba/Digne en el conjunto de Valverde han llevado a Cucurella a valorar muy seriamente hacer las maletas y dejar el club de su vida. Que haya tantos clubes de ligas importantes interesados en su fichaje tampoco ayuda, que digamos.

Por otro lado, el Barça no sabe muy bien qué hacer. Si le vende sabe que sacará una cantidad importante por él y que podría recomprarlo más adelante, -Digne parece ser que seguirá, por lo que en el club no ven a Cucu en el primer equipo todavía-. Si lo cede volverá a contar con él en un tiempo, pero ni sabe qué tal se adaptará a la élite ni si cuando vuelva tendrá una taquilla disponible en el Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes