El joven que ha lamentado decirle que no al Real Madrid

El exjugador del Chelsea ha relatado cómo rechazó la propuesta del club blanco

Josh McEachran está viviendo una realidad muy distinta a la que se hubiera imaginado hace siete años. El joven centrocampista inglés, actualmente en el FC Brentford de la Championship, recibió una oferta del Madrid cuando apenas tenía 16 años. El exjugador del Chelsea FC, años después, ha lamentado su decisión.

“Cuando firmé el contrato sabía que todavía no estaba asentado en el equipo, necesitaba probarme a mí mismo. Nos daban mucho dinero. En la cantera del Chelsea, en la del Manchester City... Todos los jugadores que conozco cobraban mucho desde muy jóvenes”, ha explicado el canterano ‘blue’, acerca de su primer gran acuerdo como profesional.

“El Real Madrid y el Manchester United vinieron a por mí con 16 años. Cuando me lo dijo mi agente no me lo podía creer. El Madrid tenía listo el contrato y quería que toda mi familia viajase a España para firmar cinco años. Pero dije que me quería quedar en el Chelsea. Cuando debuté con ellos, pensé: 'Fue una buena elección decirle que no al Real Madrid', pero ahora miro hacia atrás y quizás debí haber ido”, ha desvelado McEachran.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes