El joven extremo que supera a Messi, Neymar y Hazard

El futbolista del Niza es el mejor de Europa en un aspecto del juego 'en vías de extinción'

Saint-Maximin, durante un partido del Niza (UEFA) Saint-Maximin, durante un partido del Niza (UEFA)

Allan Saint-Maximin va camino de convertirse en uno de los nombres propios de la presente temporada. En un momento espectacular en Francia, -es el líder del OGC Niza-, el joven extremo galo es también un futbolista que está en la lista de futuribles de varios clubes grandes y que, además, es actualmente el mayor regateador de toda Europa. Sí, más que los Messi, Neymar, Hazard y compañía.

Tal y como ha publicado el medio ‘Nice-Matin’, Saint-Maximin es el futbolista de las cinco grandes ligas europeas que acumula más regates desde que empezó la presente temporada (un total de 88). O lo que es lo mismo, un regate exitoso cada 20 minutos de juego. En comparación con algunos grandes, el extremo del Niza ha protagonizado 9 más que Hazard, 10 más que Messi y 25 más que Neymar.

Estadística que, en los tiempos que vivimos, no ha pasado desapercibida. Huérfanos de extremos que desborden, varios grandes de Europa ya han empezado a preguntar por él, siendo el AC Milan quien más cerca parece de ficharle. Tiene 21 años y aún necesita mejorar, pero con el talento que tiene está para algún que otro ‘gigante’ del continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes