La joven estrella alemana que enamora al Nápoles

El joven jugador alemán brilla en la Bundesliga tras firmar por el Werder Bremen

El Nápoles tiene una complicada tarea durante el presente mercado de fichajes. El conjunto italiano deberá medirse al Real Madrid en la UEFA Champions League con el claro objetivo de eliminar a los blancos. Para ello, necesitará contar con una plantilla de garantías que pueda doblegar a los hombres de Zidane y pasar a la siguiente fase de la competición.

La tarea no es sencilla, pero desde la directiva del Nápoles creen que es posible. Tras concretar el fichaje de Leonardo Pavoletti procedente del Genoa, un nuevo nombre se habría colocado en la lista de futuribles. Según Mi Bundesliga, un viejo conocido de la Premier League que ha conseguido alcanzar su mejor nivel en la Bundesliga, vistiendo la camiseta del Werder Bremen. El Nápoles prepararía una oferta cercana a los 10 millones de euros por el extemo, aunque no se descarta que dicha cifra pueda aumentar considerablemente.

La temporada del joven Serge Gnabry está siendo muy notable. El joven jugador alemán de 21 años regresó a su “casa” tras no terminar de triunfar en Inglaterra. La decisión parece ser la acertada, ya que en la primera mitad de la temporada acumula 15 encuentros disputados, sumando siete goles y una asistencia. Grandes números que le han permitido debutar con la Selección Alemana absoluta, así como demuestran el potencial de un jugador que lleva tiempo queriendo explotar, pese a que no encontraba su sitio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes