El joven delantero que podrían 'robarle' al Real Madrid

El presidente blanco sigue personalmente las evoluciones de uno de los delanteros más prometedores de Europa

Cuando parecía inminente el fichaje de Alexander Isak por el Real Madrid ha aparecido el Benfica para hacer una oferta mejora que la merengue al AIK Solna y estaría muy cerca de hacerse con los servicios del joven delantero. En los últimos días el conjunto merengue ha estado trabajando en el fichaje de Isak y algunos medios de comunicación Suecos ya lo daban incluso por hecho, pero parece que el club lisboeta ha torpedeado dicha operación.

Según informa el diario 'Record', el Benfica tiene ventaja y está cerca de cerrar la operación por una cuantía de 10 millones de euros más objetivos. Si se confirma, el Benfica habría superado la oferta del Real Madrid, de 8 millones de euros. Isak tiene contrato hasta el año 2018 y su agente, Vlado Lemic, ha confirmado en varias ocasiones el interés del Madrid por hacerse con el jugador. Según el mencionado medio de comunicación, el propio Lemik es el que está llevando las negociaciones con el Benfica, que están cerca de cerrarse.

El joven de 17 años está valorando todas las opciones que tiene encima de la mesa pero parece que el AIK Solna tendrá la última palabra sobre su destino y su principal objetivo es hacer caja con la venta del joven crack.

Últimas noticias

Comentarios recientes