El joven crack portugués que ha rechazado a Barça y United

El futbolista llegó a visitar las instalaciones de ambos clubes para intentar decidirse

Pedro Neto no llegará al FC Barcelona este próximo verano. Tampoco al Manchester United, de hecho. Pese al fuerte interés de ambos clubes, el Sporting de Braga ha hecho oficial la renovación del joven crack hasta el próximo 30 de junio de 2020. Así pues, el prometedor atacante portugués seguirá en su actual club unas cuantas temporadas más.

“Deportivamente las propuestas del Barcelona y del United eran interesantes, pero económicamente nunca recibimos ninguna oferta. El presidente del Braga fue también determinante. Fue él quien nos convenció de que lo mejor para mi hijo era que siguiera en el Braga”, ha explicado el padre del futbolista a ‘O Jogo’.

Neto era un jugador que habíamos perdido, que ya estaba fuera de Portugal. El Barcelona y los grandes clubes europeos iban tras él. He gastado muchas horas intentando convencer a su familia que lo mejor era que se quedase en el Braga”, ha explicado Antonio Salvador, máximo dirigente del Braga.

Salvador se refiere al hecho que Neto ya se había reunido con Barça y United. Tal y como explica ‘Mundo Deportivo’, el joven delantero llegó a visitar las instalaciones de ambas entidades, con ánimos de cerrar su fichaje por alguno de los dos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes