El joven central que sigue muy de cerca el Barça

La secretaría técnica culé ansía controlar el mercado de jóvenes talentos

Robert Fernández (FC Barcelona) Robert Fernández (FC Barcelona)

El FC Barcelona es plenamente consciente de que Gerard Piqué, Javier Masherano y Thomas Vermaelen no durarán toda la vida, -el último forma parte este curso de la primera plantilla-, por lo que únicamente Samuel Umtiti parece poder integrar la futura zaga del conjunto culé. Con ánimos de controlar el mercado de talentos, la secretaría técnica azulgrana tiene apuntado un nombre que hace meses que comenzó a despuntar: Matthijs de Ligt.

De 18 años y actualmente en el Ajax de Amsterdam, -que le blindó hasta junio de 2021 a la mínima que tuvo la oportunidad-, el precoz central holandés está considerado uno de los zagueros europeos con más futuro del continente. Hecho que, según ‘Mundo Deportivo’, ha llevado a Robert Fernández y compañía a seguirle muy de cerca.

Tal y como desvela el citado medio, los informes que tiene el departamento de ‘scouting’ sobre el De Ligt son “increíbles” y tremendamente ilusionantes. Sin embargo, y como es obvio, no sólo el Barça anda tras sus pasos, pues la gran mayoría de grandes clubes de Europa le tienen en su punto de mira. Lo que está claro es que, quien se haga con sus servicios fichará a un enorme central.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes