Jovanovic es del Liverpool

El internacional serbio Milan Jovanovic se convirtió en jugador del Liverpool, equipo en el que intentará aumentar su cosecha goleadora hasta 2013.

El internacional serbio Milan Jovanovic se convirtió en jugador del Liverpool, equipo en el que intentará aumentar su cosecha goleadora hasta 2013.

Estaba todo acordado, aunque faltaba ese autógrafo que legitima cualquier acuerdo y materializa ese rumor que escuchastéis por boca de un camarero. De una vez por todas, el fichaje del delantero Milan Jovanovic por el Liverpool se hizo oficial.

Con la ansiedad que debe tener cualquier jugador que salta del fútbol belga a la Premier League, Jovanovic cuenta los días para su debut, y reza para que su primer disparo termine en un fiesta serbia. Si no llegase a convertir en las primeras jornadas, en Anfield tampoco se disgustarán en exceso, pues el jugador llega en calidad de libre.

El delantero, internacional con su país en el último Mundial, recibió el galardón de "Jugador del Año" en 2008 (en Bélgica, claro) y cuenta con un trayectoria interesante en ligas menores de Ucrania, Rusia y su país natal. En cuanto a su presente más inmediato, aquel gol que le hizo a Alemania lo empujó definitavemente a las primeras páginas del mercado.

"Para mí es un honor firmar por uno de los clubes más grandes del fútbol. No puedo esperar a que comiencen los entrenamientos para trabajar con el mánager y poder sumarme a mis nuevos compañeros en la pretemporada en Suiza", señaló Jovanovic a la web oficial del Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes