Joselu se va del Alavés: Tiene un acuerdo con otro equipo de La Liga

El delantero español, de 31 años, se formó en el Celta de Vigo hasta 2009, momento en el que se fue al Real Madrid

Joselu se va del Alavés: Tiene un acuerdo con otro equipo de La Liga Joselu se va del Alavés: Tiene un acuerdo con otro equipo de La Liga

Según informó Futbol Fantasy, Joselu no seguirá en el Deportivo Alavés para la próxima temporada debido a que termina contrato en verano del 2022 y tiene un precontrato con el Celta de Vigo, club al que regresará para la campaña 2022/23. Una gran incorporación para el conjunto celeste de cara a seguir creciendo y volver a ser un candidato a clasificar a competiciones europeas. Un refuerzo ma´s para el proyecto.

El delantero español, de 31 años, se formó en el Celta de Vigo hasta 2009, momento en el que se fue al Real Madrid. Después pasó por el TSG Hoffenheim, Eintracht de Frankfurt, Hannover 96, Stoke City, Deportivo de La Coruña y Newcastle United. Joselu es una incorporación importante para el Celta de Vigo, que cuenta con mucho talento en todas sus líneas y que tiene confianza en Eduardo Coudet para liderar el proyecto. Baja dolorosa para el Deportivo Alavés.

Últimas noticias

Comentarios recientes