José Mourinho quiere cerrar una llegada y una salida en sus Spurs

La última hora del mercado de fichajes del Tottenham Hotspur presenta una premisa clara: dar entrada y salida a una pieza en su defensa

José Mourinho quiere cerrar una llegada y una salida en sus Spurs "Foto: The Guardian" José Mourinho quiere cerrar una llegada y una salida en sus Spurs "Foto: The Guardian"

El Tottenham Hotspur cerró en el día de ayer su clasificación para la siguiente ronda de la siempre atractiva EFL CUP tras eliminar al Chelsea en la tanda de penaltis y ahora afronta sus próximos compromisos con la garantía de la gran plantilla que han conseguido formar en este 2020. No obstante, el plantel que dirige de manera majestuosa José Mourinho aún no está cerrada, y se espera que haya una serie de salidas entre las que resalta la de un defensor. Movimientos de mercado aún por cerrar pero que van cogiendo forma en esta recta final de la ventana de traspasos.

La idea del Tottenham Hotspur es poder cerrar la salida de Juan Foyth que está siendo relacionado con media Europa, y una vez liberado el puesto del joven argentino poder afrontar el fichaje de un zaguero de mayor experiencia, veteranía y nivel que también supla la salida de Jan Vertonghen. El casting se ha acabado reduciendo a dos figuras primordiales:

- Milan Skriniar: el central del Inter de Milan está siendo bastante cuestionado y su nombre ya fue fuertemente relacionado con el París Saint-Germain. Lógicamente es el que más gusta en el norte de Londres, aunque también es el más caro. Se habla de una cantidad cercana a los 50 millones de euros para la salida del eslovaco.

- Antonio Rudiger: el zaguero alemán del Chelsea ha sido el eje de la defensa de Frank Lampard pero ha sido uno de los elegidos por la dirección deportiva blue para liberar masa salarial. Su figura ya ha sido relacionada vehementemente con el AC Milan, aunque encajaría cambiando de colores pero no de ciudad. Perfil bastante similar al de Davinson Sánchez, en cuanto a contundencia y posicionamiento táctico.

Dos objetivos claros, uno sólo acabará llegando a los Spurs y siempre y cuando Juan Foyth encuentre acomodo en otra entidad europea. Muy atentos al tramo final de mercado del cuadro inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes