José Mourinho pide el fichaje de Dani Ceballos para el invierno

El mediocampista español, cedido las últimas dos temporadas en el Arsenal, permaneció en el Real Madrid después de lesionarse el tobillo de gravedad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mourinho pide el fichaje de Dani Ceballos para le mercado invernal Mourinho pide el fichaje de Dani Ceballos para le mercado invernal

Según informó el prestigioso portal italiano CalcioMercato, los directivos de la AS Roma le han prometido a José Mourinho que reforzarán la primera plantilla para la segunda parte de la temporada con la intención de poder pelear por la Serie A italiana y poder mejorar la versión del equipo pensando en dar un cambio de timón de manera abrupta. El objetivo es elevar el techo del equipo.

Por otro lado, y según el portal español El Nacional, Dani Ceballos es uno de los nuevos objetivos de Mourinho de cara a la segunda parte de la temporada, teniendo en cuenta que no tiene minutos con Carlo Ancelotti en el Real Madrid y que su intención es volver a sentirse importante en un club que compita por cosas importantes. La posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue viva, pero tiene que tener continuidad en un club.

Una oportunidad de oro

El mediocampista español, cedido las últimas dos temporadas en el Arsenal, permaneció en el Real Madrid después de lesionarse el tobillo de gravedad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que no tuvo oportunidades de irse pese a que Ancelotti tenía claro que no contaba con él.

Dani Ceballos buscará un nuevo club en enero para salir y no vería con malos ojos irse a Italia, donde podría tener continuidad en un equipo que quiere pelear por los títulos y de la mano de José Mourinho, quien quiere reforzar la zona de volantes después del flojo rendimiento que mostraron jugadores como Gonzalo Villar en la UEFA Conference League.

El Real Madrid no vería como mala opción cederlo, aunque su intención es venderle para poder liberar un espacio en la plantilla y recibir dinero para pagar los próximos fichajes que quiere hacer el club. ¿Llegará Ceballos a la Roma?

Últimas noticias

Comentarios recientes