José Mourinho elige a su nuevo delantero: Arkadiusz Milik

El entrenador portugués le ha pedido a la directiva el fichaje de Arkadiusz Milik.

José Mourinho elige a su nuevo delantero: Arkadiusz Milik José Mourinho elige a su nuevo delantero: Arkadiusz Milik

Después de conseguir cerrar de la mejor manera posible la Premier League y clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League, El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, con la intención de dar un salto de calidad competitivo a nivel general y poder competir por los títulos que disputará la próxima temporada. Y, después de cerrar un par de fichajes, tienen en la mira la incorporación de un delantero centro que pueda alternar con Harry Kane y que tenga condiciones para pelear el puesto de titular con él. Estamos hablando de Arkadiusz Milik.

Según ha anunciado Corriere dello Sport, El Tottenham Hotspur, por petición de José Mourinho, está interesado en fichar a Arkadiusz Milik para la próxima temporada, una incorporación necesaria para sumar variantes en zona ofensiva, que pueda alternar la titularidad con Harry Kane y que pueda pelear por el puesto fijo dentro de la consideración del entrenador portugués.

El delantero polaco, de 26 años de edad, es uno de los descartes de Gennaro Gattuso para la próxima temporada, debido a la llegada e Victor Osimhen al Nápoli y porque no encaja dentro de la idea de juego del entrenador italiano.

Arkadiusz Milik viene de disputar 35 partidos en la última temporada con el Napoli, en los cuales anotó 11 goles en la Serie A italiana y tres en la UEFA Champions League. Números más que interesantes y que han llamado la atención de José Mourinho, quien necesita adquirir a un delantero para dar un salto de calidad para la próxima temporada.

El Tottenham ha cerrado en este mercado de fichajes las incorporaciones de Joe Hart (libre después de terminar su contrato con el Burnley), Pierre-Emile Höjbjerg (proveniente desde el Southampton) y Matt Doherty (Wolverhampton).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes