José María Callejón comienza negociaciones con un grande de la Serie A

El extremo español no entra más en los planes de la Fiorentina y estaría cerca de salir a otro equipo de la primera división italiana.

José María Callejón comienza negociaciones con un grande de la Serie A José María Callejón comienza negociaciones con un grande de la Serie A

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, han comenzado los primeros contactos entre la Lazio y el agente de José María Callejón para cerrar la posible llegada del extremo español al conjunto de Maurizio Sarri, quien es el responsable del interés del conjunto de la capital italiana. Un reencuentro que todos están esperando en el Olímpico.

La Fiorentina, que está pasando por un proceso de renovación de plantilla con su nuevo entrenador Vicenzo Italiano, está dispuesta a vender a José María Callejón, pero exige 4 millones de euros para dejar salir al español, quien estaría encantado en volver a trabajar bajo las ordenes de Sarri, con quien coincidió en el Napoli por varios años. La Lazio ha comenzado un proceso de reconstrucción de plantilla debido a que ha cambiado de entrenador, por lo que tiene la intención de seguir sumando talento para competir por volver a clasificar a la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes