La pelea Sevilla-Betis por la nueva perla mexicana

Los dos equipos de Sevilla pelearán por fichar al delantero que la está rompiendo en México

La pelea Sevilla-Betis por la nueva perla mexicana: José Macías. La pelea Sevilla-Betis por la nueva perla mexicana: José Macías.

Hace unos días, os comentábamos la noticia de que Monchi estaba siguiendo muy de cerca a una de las perlas mexicanas con más talento, el delantero de 20 años, José Macías, del León de México y que ya ha debutado con la selección de su país, anotando incluso cuatro goles en tres partidos. Al joven de Guadalajara le siguen varios equipos europeos como el Borussia de Dortmund o el Ajax, según cuenta la prensa de México. Al interés del Sevilla se le ha unido en las últimas horas el Betis, que desde hace tiempo está al tanto de los jugadores que vienen rompiéndolo en México, cosa que fructificó el fichaje de Láinez el pasado mes de enero.

Aunque Diego no ha terminado de hacerse un hueco en el equipo bético, los dirigentes del Betis no verían con malos ojos acometer otra operación del calibre que supondría traer a Macías al Villamarín y es que hay que recordar que Láinez, una apuesta de futuro, costó 14 kilos. El delantero del León llegaría a costar algo similar, ya que la prensa mexicana asegura que pedirían en torno a 15 millones por su estrella, a sabiendas de que sería una gran oportunidad para ellos de sacar tajada por su venta.

Sería una nueva oportunidad de ver a Sevilla y Betis pelear por un fichaje, algo que se hizo muy conocido hace dos temporadas por la lucha que mantuvieron los dos conjuntos por convencer a Miguel Layún, que habiendo dado el sí al equipo verdiblanco, un giro inesperado a última hora le llevó a Nervión. Este pasado verano, aseguran algunas fuentes que Monchi intentó torpedear también el fichaje de Fekir por el Betis, sin éxito, por lo que el de José Macías sería un nuevo capítulo en esta especial rivalidad, que este próximo fin de semana podremos ver sobre el verde ya que Sevilla y Betis se encontrarán en el Derbi liguero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes