José Castro habla sobre la posible llegada de Isco al Sevilla

El centrocampista malagueño no está teniendo un buen rendimiento y su importancia en el Real Madrid empieza a decaer

José Castro habla sobre la posible llegada de Isco al Sevilla / Cadenaser.com José Castro habla sobre la posible llegada de Isco al Sevilla / Cadenaser.com

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid a día de hoy es toda una incógnita ya que parece que estaría dispuesto a marcharse en el próximo mercado de transferencias y uno de los clubes que se ha mostrado interesado en su posible incorporacion es el Sevilla puesto que Julen Lopetegui lo conoce perfectamente de su paso por el banquillo del Santiago Bernabéu. Al futbolista malagueño no le están saliendo las cosas como esperaba esta temporada y poco a poco va perdiendo importancia dentro de los planes de Zinedine Zidane por lo que su situación comienza a ser límite.

Ante los rumores que sitúan al centrocampista merengue en el Sevilla en el próximo mes de enerno, José Castro, presidente del equipo andaluz, ha desmentido a los micrófonos de la Cadena Cope que Julen Lopetegui le haya pedido la llegada de Isco en el mercado invernal. Además, el presidente ha dejado bien claro que ni Lopetegui ni él planifican los fichajes, es Monchi quien se encarga de ello y será sólo él quien decida si se lanzan a por el jugador del Real Madrid o no.

-Quiere probar otras Ligas

En principio Isco está dispuesto a salir del Real Madrid siempre y cuando sea hacia otras ligas donde pueda tener mayor protagonismo por lo que la opción del Sevilla sería algo más secundaria para él, aunque no se puede descartar absolutamente nada ya que es un futbolista de primer nivel y el equipo andaluz está vivo en todas las competiciones, es un buen lugar para recuperar sensaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes