José Bordalás tiene 180 minutos para cambiar la situación del Getafe

El conjunto azulón le ha dado ultimátum al técnico alicantino y le ha trasladado que se jugará su puesto en los dos próximos duelos ligueros

Bordalás tiene 180 minutos para cambiar la situación del Getafe. Foto: AS Bordalás tiene 180 minutos para cambiar la situación del Getafe. Foto: AS

Pepe Bordalás ha pasado en apenas un año de ser uno de los mejores técnicos de LaLiga, llevando al Getafe a disputar la Europa League, a tener pie y medio lejos del Coliseum Alfonso Pérez debido al importante bajón en el rendimiento que ha dado el cuadro madrileño, así como las constantes polémicas que parecen rodear al técnico español por la dureza con la que se emplean sus jugadores en cada partido, algo que siempre ha caracterizado el estilo de juego del Getafe en estos últimos años.

La derrota por la mínima ante el Real Betis en el Villamarín dejó muy tocado a José Bordalás. Tanto que se llegó a especular con su destitución y ya están sonando una amplia lista de nombres para sustituirlo.

Se la jugará en dos semanas

Según Marca, Ángel Torres, presidente de la entidad del sur de Madrid, le habría dado dos partidos de plazo al técnico alicantino. Concretamente, Pepe Bordalás se la jugará en 180 minutos y ante dos rivales directos: Valencia, en Mestalla, y Valladolid, en casa. Dos equipos que también atraviesan una situación complicada y que podría ser la salvación o sentencia del preparador azulón.

Mientras tanto, la directiva getafense ya se está moviendo en busca de un sustituto. Según Onda Cero, Míchel González volvería a un banquillo que ya dirigió durante tres temporadas, desde la 2008/09 hasta la 2010/11. No obstante, siguen existiendo otras opciones en el mercado de fichajes como Albert Celades, Robert Moreno o Rubi. Aunque a día de hoy, el favorito es el técnico madrileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes