Jorginho se aleja de la Juventus

El ‘ítalo-brasileño’ lleva más de un año sin hablarse con Sarri

"Jorginho se aleja de la Juventus. Foto: Getty Images" "Jorginho se aleja de la Juventus. Foto: Getty Images"

La crisis del coronavirus ha generado una situación en el mundo del fútbol sin precedentes. La pandemia ha provocado que todos los equipos hayan visto afectada su economía, impidiendo que se produzcan numerosos y costosos fichajes. De esta forma, cobraría especial relevancia el intercambio de jugadores. Una fórmula que habrían estado discutiendo equipos como la Juve y el Chelsea, y que podría llevar a Jorginho de vuelta a Italia. Sin embargo, todo parece indicar que el acuerdo no se llevará a cabo finalmente.

El principal motivo para acometer dicho intercambio sería la gran relación que une a Jorginho con el actual técnico de la Juve, Maurizio Sarri. El entrenador italiano coincidió con el centrocampista ‘ítalo-brasileño’ en su etapa con el Nápoles, desde donde se lo llevaría al Chelsea. El regreso de Sarri a Italia, a la Juve en este caso, había hecho que se desataran los rumores sobre un hipotético cambio de aires de Jorginho, que parece que no se dará.

Según ha informado el ‘Daily Mail’, Jorginho y Sarri llevan más de un mes sin hablarse. Los dos agentes implicados en la operación podrían ser determinantes para que se acabara acometiendo el fichaje, pero parece que no será así. Jorginho continuará jugando en el Chelsea y Sarri no podrá contar, a priori, con uno de sus futbolistas fetiche.

La Juve estaba interesada en un principio en un intercambio de fichas que podía incluir a jugadores como Rabiot, Douglas Costa o Alex Sandro a cambio de otros como Emerson Palmieri y el propio Jorginho. El tiempo dirá, pero, de momento, parece que no se producirá ningún movimiento, que incluya al centrocampista ‘ítalo-brasileño’, entre la Juve y el Chelsea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes