Jorge Sampaoli deja en claro los fichajes que necesita el Sevilla

El club quiere hacer movimientos de primer nivel para tener soluciones en las zonas donde ha tenido muchos problemas y Jorge Sampaoli lo dejó en claro.

Jorge Sampaoli deja en claro los fichajes que necesita el Sevilla Jorge Sampaoli deja en claro los fichajes que necesita el Sevilla

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte de la temporada con la intención de mejorar lo realizado en los primeros meses y meterse en los puestos de clasificación a competición europea. El club quiere hacer movimientos de primer nivel para tener soluciones en las zonas donde ha tenido muchos problemas y Jorge Sampaoli lo dejó en claro.

“Lo más importante en el mercado de enero es reforzar las áreas y desequilibrio en las bandas. Necesitamos gente que a través del desequilibrio personal genere peligro en la fase ofensiva y solidez sin balón. Necesitamos delanteros que sean contundentes en las áreas, que es donde se ganan los partidos", afirmó el entrenador argentino sobre lo que va a buscar el conjunto hispalense en el mercado.

Jorge Sampaoli deja en claro los fichajes que necesita el Sevilla

El mensaje de Jorge Sampaoli es bastante claro. El Sevilla necesita potenciar las posiciones ofensivas, tanto el delantero como los extremos con futbolistas de primer nivel. Y son varios nombres que han sonado para llegar al Ramón Sánchez Pizjuan en los próximos días: Lucas Moura, Ben Yedder, Memphis Depay, Donyell Malen, Lucas Boyé y hasta el regreso de Lucas Ocampos antes de tiempo.

Por otro lado, Sampaoli deja en claro que necesitan reforzar ambas áreas. Necesita centrales que puedan imponerse en el juego, teniendo en cuenta que los actuales no han logrado cumplir con las expectativas después de las salidas de Jules Koundé y Diego Carlos el pasado verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes