Jorge Mendes descarta el regreso de Cristiano Ronaldo al Sporting

El atacante portugués quiere salir de Turín pero no tiene muchas opciones para hacerlo en este momento.

Jorge Mendes descarta el regreso de Cristiano Ronaldo al Sporting Jorge Mendes descarta el regreso de Cristiano Ronaldo al Sporting

La situación de Cristiano Ronaldo en Turín es cada vez más complicada, y todo puede empeorar si se confirma que la Juventus no logra clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League lo que sería un golpe duro para el proyecto y para el delantero portugués, que se fue a Italia para levantar la Orejona con la Vecchia Signora.

Por lo que han comenzado a salir posibles destinos para él en este verano como, por ejemplo, Sporting de Portugal y Manchester United.

Pero, en medio de tantos rumores, Jorge Mendes, representantes de Cristiano Ronaldo, ha descartado cualquier posibilidad de que el jugador portugués regrese a su país para defender los colores del Sporting CP. “Cristiano Ronaldo no volverá al Sporting. Está orgulloso del título ganado pero de momento, sus planes de carrera no pasan por Portugal”, informó para el Record. Por lo que todo parece indicar, sumando la declaración de Florentino Pérez descartando su regreso al Real Madrid, que el futuro de Cristiano está en Turín o en Old Trafford.

Un futuro incierto y sin opciones

Otra oportunidad que había ganado mucha fuerza es el Inter de Miami, pero parece más un rumor que algo concreto debido a que Cristiano Ronaldo no parece estar dispuesto a salir del balompié de primer nivel en este momento de su carrera.

El PSG también había mostrado un interés en él en los últimos meses, pero solo sería una opción si se confirma la salida de Kylian Mbappé en verano, teniendo en cuenta que Neymar Jr renovó su contrato y parece imposible que pueda salir de París en este momento.

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se quedará una temporada más en Italia, lo que podría ser un gran sufrimiento para él si no consiguen jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes