La Liga
Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Portugal, figura en la agenda del Atlético de Madrid, según el diario A Bola. Como cualquier club de fútbol, el Atlético planea su futuro contemplando todas las posibilidades, y aunque la unión de Diego Simeone con el club rojiblanco trasciende lo profesional, la dirección deportiva es consciente de que el ciclo del argentino terminará algún día.
Por este motivo, el Atlético de Madrid sigue a otros técnicos como Jorge Jesús. El entrenador portugués, de 54 años, tiene una amplia experiencia en banquillos de su país. Desde 2000, Jorge Jesús ha dirigido a Vitoria de Setúbal, Moreirense, Uniao Leiria, Os Belenenses, Sporting de Braga, Benfica y Sporting de Portugal.
Durante sus seis temporadas en el Benfica (2009 – 2015), el equipo ganó tres Ligas, una Copa y cinco Copas de la Liga. Curiosamente, Jorge Jesús dimitió como entrenador del Benfica al final de la pasada temporada, firmando por el Sporting, su gran rival en Lisboa, poco después.
En la presente campaña, el Sporting de Jorge Jesús ha ganado la Supercopa de Portugal y ha sido subcampeón de Liga con dos puntos menos que el Benfica.
