Jorge de Frutos, el próximo objetivo estelar del Getafe

Jorge de Frutos, de 25 años, llegó al Levante en verano del 2020 desde el Real Madrid y viene de anotar 4 goles más 7 asistencias en 25 partidos

Javier Parra Peña | 29 Jul 2022 | 23.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jorge de Frutos, el próximo objetivo estelar del Getafe
Jorge de Frutos, el próximo objetivo estelar del Getafe

Según informó el diario Marca, el Getafe sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de acercarse a los puestos de clasificación a competiciones europeas.

El conjunto azulón ha cerrado varios fichajes interesantes como los de Portu, Seoane, Domingos Duarte, Fabrizio Angileri, Luis Milla y Borja Mayoral, que es inminente en las próximas horas.

Jorge de Frutos, el próximo objetivo del Getafe en este mercado de fichajes de verano

El diario Marca confirma que el próximo objetivo del club es reforzar la ofensiva en los costados y el elegido es Jorge De Frutos, por quien ha hecho dos ofertas que han sido rechazadas por el Levante. Ángel Torres, presidente del club, afirmó que el jugador quiere ir al Coliseum para seguir jugando en primera división.

Jorge de Frutos, de 25 años y que destaca por su polivalencia (puede jugar en ambas bandas y como centro delantero), llegó al Levante en verano del 2020 desde el Real Madrid y viene de anotar 4 goles más 7 asistencias en 25 partidos disputados en LaLiga. Su contrato termina en verano del 2025, por lo que su salida no será sencilla ni para nada barata pese al descenso del club la campaña pasada.