Jordi Alba tiene una oferta para dejar el Barcelona

El lateral zurdo de 32 años habría recibido una propuesta para jugar en Italia el próximo año

Jordi Alba tiene una oferta para dejar el Barcelona / FCBarcelona.es Jordi Alba tiene una oferta para dejar el Barcelona / FCBarcelona.es

Jordi Alba es uno de los jugadores del FC Barcelona que más interés está levantando gracias a su participación en la Eurocopa, ya que es de lo poco salvable de la selección española y por ello parece que el Inter de Milán estaría dispuesto a hacer una propuesta por sus servicios. El conjunto italiano necesita un nuevo carrilero zurdo de cara al próximo año y, a pesar de que se fijó en su día en Júnior Firpo, ahora lo hace en el catalán, dado que necesita un hombre que sea titular.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo neroazurro ya habría tanteado a los azulgrana para hacerse con los servicios del lateral catalán, pero lo cierto es que no pasan por una situación económica muy buena por lo que la oferta podría constar en un intercambio de jugador sin dinero de por medio, algo complicado y que en el equipo lombardo no hay futbolistas que llamen la atención del equipo azulgranada, a excepción e Lautaro Martínez, quien no tendría hueco en el equipo tras las llegadas del Kun Agüero y Memphis Depay. El Barça está tratando de reducir costes en la plantilla, ya que tampoco están nada bien económicamente y el equipo neroazurro quiere aprovechar esta circunstancia ya que el catalán tiene una ficha muy considerable.

-Su salida puede traer problemas en la renovaicón de Messi

Sí el FC Barcelona deja marchar a Jordi Alba al Inter de Milán, podría enfrentarse a la furia de Leo Messi dado que el lateral catalán es uno de sus mejores amigos y el jugador con el que mejor se entiende dentro del terreno de juego y esto, en los momentos que estamos, podría ser terrible para afrontar la renovación del astro argentino. Messi termina contrato con los azulgranas en una semana y tratan de que acepte un nuevo vínculo y si ve que uno de sus apoyos del vestuario se marcha, podría cambiar toda la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes