Jordan, el deseado

El mediocentro catalán la está rompiendo en Sevilla y ya hay ofertas por él

"Jordan, el deseado./ Foto: Getty Images" "Jordan, el deseado./ Foto: Getty Images"

Joan Jordán es el jugador de moda. El mediocentro del Sevilla FC es una pieza clave para Julen Lopetegui, quien ha sabido sacar su mejor rendimiento como futbolista profesional y ya hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios.

FC Barcelona, Nápoles, Roma y Milán ya suspiran por contratar al sevilista en el mercado de invierno. Sin embargo, no parece que el Sevilla FC vaya a desprenderse tan fácil del mediocentro titular de su equipo.

Monchi necesitaría dos pretensiones antes de que se produjera un traspaso; la primera, encontrar un sustituto en el mercado que pueda rendir desde su llegada y, segundo, que la venta de Jordan sea mayor que la compra de dicho jugador.

La llamada de Luis Enrique

El propio jugador también ha expresado su deseo ser importante a nivel nacional. Quiere ser parte de la convocatoria de la Selección Española de Fútbol para la próxima Eurocopa de 2021. Una posible llamada a la que el técnico del Valladolid, Sergio González, quien tuvo la suerte de entrenarle en su etapa en el conjunto pucelano, habló en la rueda de prensa de este viernes: "Me alegro mucho por él y tarde o temprano irá a la selección, de eso estoy seguro".

Veremos cual es el futuro de Joan Jordán, pero su progreso parece que no ha pasado desaparcibido para nadie en el mundo del fútbol.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes