Premier League
El Manchester United lleva tiempo siguiendo los pasos de Frenkie De Jong, actual jugador del FC Barcelona, pero no ha sido hasta que Erik Ten Hag se ha confirmado como entrenador de los diablos rojos, que no se han decidido por lanzarse a por su contratación. El centrocampista neerlandés ha confirmado estar frustrado en el equipo azulgrana y esto, sumado a la difícil situación económica del club, ha terminado por desatar los rumores de su posible venta.
Según cuenta el diario AS, parece que a De Jong no le haría mucha gracia fichar por el equipo de Old Trafford, a pesar de que Ten Hag sea el nuevo entrenador dado que muy probablemente no estén en la próxima Champions League y esto sería un grave problema para él. Se hablaba de que el equipo azulgrana podría ingresar unos 70 millones de euros con la venta del centrocampista neerlandés, pero esta última información dificulta muchísimo las cosas a la cúpula culé dado que los diablos rojos eran una magnífica opción ya que tienen un gran puñado de millones que gastar y muchas necesidades en su medular.
-Otras opciones encima de la mesa
El mencionado medio también informa que existen otros clubes dispuestos a pujar por Frenkie De Jong, aunque con menos insistencia que el Manchester United. París Saint-Germain, Bayern de Múnich y Manchester City son otros de los clubes que han puesto sus ojos en el futbolista del FC Barcelona, aunque de momento ninguno de ellos ha dado un paso al frente para hacerse con su contratación. A pesar de los rumores que vienen saliendo por culpa de sus propias palabras, el jugador sigue insinuando que su idea es quedarse en el Camp Nou y revertir su situación.
