Jonathan Soriano, nueve perfecto para la Liga

Sigue brillando en Austria y varios equipos le pretenden

Jonathan Soriano sigue brillando en el Red Bull Salzsburgo y podría estar ante su última oportunidad de volver a la liga española. El proyecto del equipo austriaco ya no es el que era y ahora la marca de bebidas energéticas se ha centrado en el club que tienen en Alemania y que acaba de ascender a la Bundesliga.

El delantero español ha sido galardonado con el premio al segundo mejor Jugador de la Bundesliga austriaca, premio que reconoce su gran temporada y sus grandes registros, con los que ha llevado a su equipo a conquistar el título de liga. El mejor ha sido Naby Keita, centrocampista guineano de su mismo equipo y que en verano cogerá las maletas hacia el Red Bull Leipzig. Soriano acumula 21 goles en la competición y sigue demostrando que tiene nivel más que de sobra para reforzar a muchos de los equipos punteros de la liga española, algunos de los cuales le siguen de cerca desde que salió del filial azulgrana tras brillar en Segunda División.

Valencia, Villarreal, Sevilla, Celta de Vigo y en menor medida Atlético de Madrid y FC Barcelona han mostrado interés en el delantero español. El problema radica en que su actual club no lo quiere regalar y además el propio Soriano tiene un salario muy elevado. A sus 30 años puede ser su última oportunidad de regresar al fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes