Jonathan David no para de sumar pretendientes

El extremo del Gent saldrá casi seguro del conjunto belga

"Jonathan David no para de sumar pretendientes. Foto: Getty Images" "Jonathan David no para de sumar pretendientes. Foto: Getty Images"

La salida de Jonathan David del Gent se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. El extremo canadiense quiere salir del conjunto belga, pero la directiva del club ha decidido no ponerle las cosas fáciles. El futbolista ya habría llegado a un acuerdo con el Lille, mientras que su actual club sigue negociando para tratar de encontrar una oferta suculenta. El Leeds United ha sido el último equipo en sumarse a la fiesta.

El conjunto inglés está de enhorabuena tras haber firmado el regreso a la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa se ha mostrado intratable esta temporada, aunque ya se estaría moviendo en el mercado de fichajes para tratar de encontrar refuerzos de nivel que les permitan asentarse en la máxima categoría del fútbol inglés. David sería un jugador que le permitiría dar el salto cualitativo al equipo, aunque antes deberán cerrar bastantes flecos.

Tal y como ha confirmado el presidente del Gent, Ivan de Witte, en la cadena belga ‘De Zondag’, siguen llegando constantes ofertas por David. Según el propio de Witte, el Leeds habría sido el último en sumarse, aunque todavía quedarían muchos más. El club sigue negociando por él. “Los contactos (con el Lille) se detuvieron esta semana, pero otros clubes (como el Leeds) están interesados… y con propuestas mucho mejores. Nosotros queremos que se quede esta temporada”, destacó el mandatario de ‘los búfalos’.

De esta manera, parece que el futuro de Jonathan David dará todavía mucho que hablar. Sin un destino fijo al que aferrarse, el futbolista dejó claro la semana pasada que quiere salir del Gent para seguir creciendo, aunque sabe que desde el club no están muy por la labor. En el Leeds o en el Lille, lo que parece más seguro es que el conjunto belga perderá a una de sus joyas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes