Jonathan David se deja querer por el FC Barcelona

El delantero canadiense sueña con jugar en el conjunto azulgrana una vez logre abandonar el Lille francés

Jonathan David se deja querer por el FC Barcelona Jonathan David se deja querer por el FC Barcelona

Jonathan David es desde hace tiempo uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo, teniendo el delantero canadiense la oportunidad de abandonar la Jupiler League de Bélgica para probar suerte en la Ligue 1 de la mano del Lille, que apostó por el futbolista de 21 años, que ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado clara su intención de jugar en el FC Barcelona en algún momento de su carrera deportiva.

“Siempre he soñado con jugar en un grande europeo. Crecí viendo al Barcelona y al Arsenal de Wenger, Thierry Henry o Patrick Vieira. Esas han sido mis dos grandes opciones desde el principio.”, sentenció el futbolista canadiense, que después de sumar 23 goles en 40 partidos con el Genk, pasó a formar parte del Lille francés, con el que ya acumula cinco goles y cuatro asistencias en sus primeros 29 partidos, siendo un bagaje corto pero entendible dada la adaptación a una liga de mayor nivel con respecto a la belga.

Barcelona y Arsenal no son los únicos candidatos

A pesar de que azulgranas y gunners son las dos opciones preferidas de Jonathan David, el jugador canadiense está en la órbita de otros clubes europeos de primer nivel como el Bayern Munich, lo que habla muy bien del enorme potencial que atesora el delantero de 21 años, que veremos si protagoniza alguno de los grandes movimientos del próximo mercado de fichajes o si se mantiene un año más con la camiseta de un Lille que se frota las manos con otro gran traspaso como el realizado con Víctor Osimhen y un Nápoles que pagó 80 millones de euros por el atacante nigeriano.

Últimas noticias

Comentarios recientes