Jonas Hofmann, el siguiente ‘robo’ del Bayern de Múnich a la Bundesliga

Los teutones siguen atisbando objetivos en la élite del fútbol germano y aumentando las distancias con sus perseguidores

Jonas Hofmann, el siguiente ‘robo’ del Bayern de Múnich a la Bundesliga "Foto: Grada 3" Jonas Hofmann, el siguiente ‘robo’ del Bayern de Múnich a la Bundesliga "Foto: Grada 3"

El Bayern de Múnich es uno de los conjuntos que más movimientos silenciosos ha realizado en este tramo final del mercado de fichajes. Con las incorporaciones a bajo coste de Dayot Upamecano y Marcel Sabitzer, los dos pilares sobre el terreno de juego del RB Leipzig, el plan de los bávaros sigue adelante sin contemplaciones.

Aunque no estuviera premeditado, la realidad es que el Bayern de Múnich da la sensación de querer debilitar a todos sus rivales. No se refuerza con futbolistas que vengan de lejos de la Bundesliga, y quiere llevarse a algunos de los mejores jugadores de sus máximos competidores.

Es habitual que todos los veranos, las figuras de RB Leipzig, Bayer Leverksuen, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach… acaben actuando como locales en el Allianz Arena, y el próximo será Jonas Hofmann.

Dos objetivos muy claros en el Gladbach

El Bayern de Múnich quiere firmar a dos de los futbolistas más importantes durante los próximos mercados de fichajes:

- Jonas Hofmann: el elegante atacante del Borussia Monchengladbach sería una pieza interesante para la rotación de Julian Nagelsmann. Uno de esos interiores que pueden acaparar muchas cotas de balón y colaborar con los futbolistas del centro del campo.

- Matthias Ginter: el defensor central es uno de los zagueros más dominantes de la Bundesliga y podría sellar la defensa del Bayern de Múnich. Un futbolista muy contundente y acostumbrado al estilo de la salida de balón que emprenderá este nuevo conjunto germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes