John McGinn, objetivo prioritario para el Liverpool

El conjunto red necesita reforzar su mediocentro tras la salida de Wijnaldum

John McGinn, objetivo prioritario para el Liverpool / Skysports John McGinn, objetivo prioritario para el Liverpool / Skysports

El Liverpool FC necesita reforzar su mediocentro tras la salida de Giorginio Wijnaldum y parece que existe un candidato número uno para tomar el relevo del neerlandés en el equipo de Anfield. Jurgen Klopp ya se ha puesto en contacto con su dirección deportiva para señalar al sustituto del futbolista tulipán en su plantilla y el futbolista que más le gusta es John McGinn, centrocampista del Aston Villa que lleva varias temporadas siendo clave para los 'villanos'.

Tal y como apunta el medio británico 'Mirror', el futbolista escocés sería el elegido de Klopp para reforzar el mediocentro del su equipo en este mercado de transferencias y van a intentar con todos los medios hacerse con su contratación ya que creen que es un jugador que puede dar un rendimiento estupendo en el equipo 'red'. El internacional escocés lleva desde 2018 en el Aston Villa y temporada tras temporada está haciendo méritos para dar un salto en su carrera deportiva, que parece que ya habría llegado este año con el interés del equipo de Anfield.

-Buscarían hacer caja

El Aston Villa es consciente del interés del Liverpool en John McGinn y parece que está dispuesto a escuchar a los reds aunque la intención es hacer caja con la salida de su futbolista. El escocés está valorado en unos 30 millones de euros pero parece que los 'villanos' no estarían dispuestos a escuchar ofertas inferiores a 50 millones de euros, dado que son conscientes de que es un futbolista de gran calidad y sustituirlo va a ser complicado, además, la idea es sacar dinero para poder reforzar su plantilla a consciencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes