La Liga
El Sevilla sigue buscando recambios para Ever Banega, ya que todo apunta a que se irá el próximo verano, Monchi tiene en su agenda a Joe Allen del Liverpool quien podría asumir el rol del que tiene actualmente el centrocampista argentino. Los 'reds' estarían dispuestos a escuchar ofertas por el galés ya que le resta un año de contrato y el próximo verano sería el ideal para sacar algo de partido por su salida.
El centrocampista galés cuenta con muchas ofertas, entre ellas estaría la del Sevilla, el último en expresar el interés en el jugador. Con 26 años tiene sólo un año más de contrato actual en Anfield y de momento los 'reds' no se han puesto en contacto con él para ampliar dicha vinculación. Según 'The Sun' el centrocampista galés estaría dispuesto a cambiar la Premier League por la liga BBVA.
El futuro de Joe Allen está más fuera que dentro del Liverpool y la entidad hispalense valora positivamente su llegada a partir del próximo 1 de julio. El conjunto dirigido por Unai Emery trata de hacerse con un nuevo motor para su plantilla del próximo curso ya que todo parece indicar que Ever Banega tiene prácticamente hecha su llegada al Inter de Milán.
