Joaquín tiene claro su futuro en el Betis

El futbolista verdiblanco se ve con fuerzas de continuar mucho más tiempo en las filas del club

Joaquín tiene claro su futuro en el Betis / Elpais.com Joaquín tiene claro su futuro en el Betis / Elpais.com

El contrato de Joaquín Sánchez con el Real Betis Balompié termina el próximo 30 de junio pero todo parece indicar que se va a ampliar un año más el vínculo entre ambas partes. El futbolista gaditano se ve con fuerzas de continuar al máximo nivel por lo menos un año más y el club le ofreció la oportunidad de renovar su contrato cuando quisiera siempre y cuando se viese capaz de continuar como hasta ahora dentro del terreno de juego.

Todo parece indicar, según apunta el diario Marca, que va a terminar ampliando un año más su contrato con los béticos y va a seguir dentro de los terrenos de juego con 40 años. El capitán bético es uno de los jugadores más importantes del cuadro andaluz y nadie quiere perderlo dado que ofrece un gran ambiente dentro del vestuario, un buen nivel dentro del terreno de juego y además es quien aconseja a los jóvenes futbolistas que van llegando al primer equipo. Joaquín es importantísimo dentro del club y por ese motivo no se van a negar a ofrecerle un nuevo contrato ya que son conscientes de las grandes ventajas que ofrece tenerlo en su plantilla.

-Menos minutos, pero mucha calidad

Esta temporada Joaquín Sánchez ha tenido un bajón importante de tiempo de juego, pero es normal, tiene 39 años y Manuel Pellegrini está dosificándolo para que no tenga ninguna lesión ni ninguna molestia física que le impida estar al mejor nivel posible, no obstante ha jugado algo más de 1.100 minutos donde ha dejado dos goles y cuatro asistencias, nada mal. Así pues, parece que en las próximas semanas podríamos tener un acuerdo entre ambas partes y anunciar su renovación hasta el próximo 30 de junio de 2022 con el Real Betis, algo que sin duda merece totalmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes