Joaquín Sánchez o cómo decidir partidos en la élite con 40 años

El atacante verdiblanco dio 3 puntos de oro al Real Betis y sigue siendo un jugador importante pese a su impactante edad

Joaquín Sánchez o cómo decidir partidos en la élite de LaLiga con 40 años "Foto: ABC de Sevilla" Joaquín Sánchez o cómo decidir partidos en la élite de LaLiga con 40 años "Foto: ABC de Sevilla"

Al Real Betis Balompié le sale todo bien últimamente. El conjunto verdiblanco no cesa en su tarea de instalarse en la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander y en competiciones europeas de forma asidua. Para ello, conseguir ganar todos los partidos que le vienen sea como sea el juego del equipo será clave, y en esas se encuentran los pupilos de Manuel Pellegrini.

En la noche de ayer, el equipo andaluz consiguió sacar los 3 puntos en un campo tan difícil como Mendizorroza. Y lo hizo, en buena parte, porque un señor que debería llevar varias temporadas retirado decidió dar un vuelco brutal al encuentro.

Joaquín Sánchez tiene 40 años, pero su fútbol sigue estando ahí. El desborde no se pierde, y aunque el físico ya no acompañe como en antaño. Es un regateador nato, un futbolista que siempre está vinculado con el gol y un futbolista de mucho nivel pese a su veteranía.

Mucho mérito

Pocos futbolistas consiguen llegar a esa edad en un nivel tan bueno como el del Puerto de Santa María. No es que sea un jugador que no aporte nada y sólo esté en su último año, sino que se trata de una pieza clave para los últimos minutos de partido como ya sucedió ayer.

Joaquín Sánchez, 40 años, y decidiendo partidos. Los viejos rockeros nunca mueren.

Últimas noticias

Comentarios recientes