Joaquín Sánchez abre la puerta de seguir un año más en LaLiga

El extremo bético no quiere retirarse hasta el momento

Joaquín Sánchez abre la puerta de seguir un año más en LaLiga. Foto: ElDesmarque Joaquín Sánchez abre la puerta de seguir un año más en LaLiga. Foto: ElDesmarque

El jugador más veterano de LaLiga tiene 39 años, Joaquín Sánchez, juega en el Real Betis y sigue batiendo récord. Tiene un hueco en el esquema de Manuel Pellegrini y todavía regala momentos de buen fútbol en el Benito Villamarín. Sin embargo, el jugador gaditano quiere seguir corriendo la banda del santuario heliopolitano y seguir demostrando que podría sentirse importante a medio plazo. De hecho, el propio futbolista está siendo muy importante cada jornada y es una pieza capital en el vestuario. Por ello, desde la planta noble del Villamarín no descartan prolongar un año más su contrato que finaliza en junio de 2021.

“Si tiene que ser este año, lo disfrutaré al máximo, y si el año va de categoría y puedo continuar, encantado. Me gustaría que fuera feliz porque mi carrera lo ha sido. Será una mezcla de emociones y sensaciones brutales porque son muchos años. Pero quiero que sea un día feliz, diferente, voy a intentarlo y que me recuerden como lo que he sido, un futbolista feliz dentro y fuera del campo, y que la gente haya podido disfrutar de mí”, manifestó el futbolista en Canal Sur Radio, tras ser cuestionado sobre su retirada.

Sueña con volver a la Selección

Por otro lado, Joaquín Sánchez fue cuestionado por otros asuntos y una de las cosas que más ha sorprendido es el sueño del extremo del Puerto de volver a la selección española: “Es un sueño volver, es muy difícil, llevo muchos años fuera y la Selección tiene grandísimos jugadores. Antes había una serie de jugadores que íbamos siempre, ahora entran y salen más y es muy difícil. Pero mientras sea futbolista mi ilusión la tendré”.

La Leyenda bética es insaciable y sueña con volver a ´La Roja´y aspira a ser el jugador con más partidos en la historia del Real Betis. Sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia reciente de España y que su mito se puede alargar una temporada más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes