Joaquín Sánchez parece que en lo último que está pensando es en retirarse a pesar de que este año va camino de cumplir 40 años, parece que todavía le queda cuerda para rato y su deseo es el de continuar mientras se siga viendo con fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel. El futbolista verdiblanco a día de hoy sigue siendo uno de los jugadores más importantes del Real Betis Balompié a pesar de su avanzada edad y el club quiere seguir contando con él.
El portuense renovó por última vez su contrato con el equipo andaluz en diciembre de 2019 y ya entonces el club le dejó bien claro que sí el lo veía conveniente se podía alargar esa vinculación si ese era su deseo. Esto parece que es lo que está valorando el capián del equipo andaluz tal y como confirma ABC, por lo que podría haber una nueva ampliación de contrato para él en las próximas semanas. Es cierto que esta temporada está teniendo menos minutos pero es por que Manuel Pellegrini lo está dosificando, suele salir en segundas partes para revolucionar el partido gracias a su entrega y regate.
-Entra en la historia de la Liga
El del Real Betis es el único jugador que ha logrado anotar hasta en cuatro décadas distintas tras su paso por el Betis, Valencia, Fiorentina, Málaga y vuelta a Heliópolis. En las próximas semanas está previsto que el conjunto verdiblanco se reúna con los agentes del fútbolista para hablar de un nuevo posible contrato.