Joao Mario sale del Inter

El internacional portugués no entraba en los planes de Antonio Conte

Héctor Andreu | 27 Aug 2019 | 20.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joao Mário ha aceptado salir del Inter de Milán, donde no contaba para Antonio Conte, y ahora jugará en el Lokomotiv de Moscú cedido hasta final de temporada. El internacional portugués ya ha sido presentado con el conjunto ruso esta misma tarde y vuelve a salir del equipo neroazurro donde no parece contar desde hace varias temporadas ya que esta es su segunda cesión en dos temporadas.

El futbolista portugués llegó al club lombardo en 2016 como una de las grandes apuestas del equipo ya que venía de hacer grandísimas temporadas tanto con el Sporting de Portugal como con la selección lusa. Accedieron a pagar unos 40 millones de euros para hacerse con sus servicios pero lamentáblemente no ha ofrecido el mismo rendimiento que tenía años atrás por lo que ha perdido muchísimo protagonismo en las últimas temporadas, siendo incluso apartado y cedido al West Ham y ahora al Lokomotiv.

El conjunto ruso se ha guardado una opción de compra que podrá ejecutar el próximo verano de unos 18 millones de euros, una cifra bastante elevada para un jugador que ha jugado muy poco en las últimas tres temporadas. Esta campaña será importante para el internacional portugués ya que el próximo verano hay Eurocopa y de hacerlo bien podría entrar en los planes de Fernando Santos.